viernes, 18 de abril de 2014

¿QUE QUIERES LLEVARTE CUANDO PARTAS DE ESTE MUNDO?

http://o7.metroflog.com/pictures/346/01/9/709901346_VCXOISEQGMFKTNB.jpg






Jesus sentado en su trono






Siempre he oído decir este proverbio: Venimos al mundo sin nada y sin nada nos vamos.


Disculpen que les contradiga a todos los que tienen siempre este dicho;
porque si nuestro proceder fue malo y  nunca buscamos el perdón de nuestros semejantes y de nuestro Dios y padre Celestial, el peso de toda esa maldad va  en nosotros y nos hundirá  hasta lo profundo del infierno, donde esta el príncipe de las tinieblas, que es el padre de todo aquel que hace la siguiente  lista  de virtudes que son las obras del  Alma  que son:  adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, ira, contienda, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgias y cosas semejantes a estas; de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas, no heredaran el Reino de Dios.
También hay otra clase de equipaje, que ese si es la voluntad de Dios, que lo llevemos, que  son los siguientes: El fruto del   espíritu que son: Amor, gozo, paz, paciencia benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, contra tales cosas no hay ley. Alguno de estos dos equipajes llevaremos. Lo que si no se nos está permitido es no llevar ninguno de ellos.
La constitución Universal del Creador  del Universo es muy clara en cuanto a sus leyes, porque las mismas  que se aplican en el cielo también acá  en la tierra  y no son para   unas personas en particular;  sino para todos los habitantes  como dije antes , tanto para los del cielo como para los de la tierra; las leyes son iguales.
Hace muchos millones de años, un habitante del cielo, se rebeló  contra las leyes justas y buenas de Dios;  y no contento con esto  contamino  a la tercera parte de sus compañeros y todos fueron lanzados a las tinieblas de afuera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.