sábado, 5 de abril de 2014

LA ESPECIE HUMANA SE DEVIDE EN DOS GROPUS LOS HIJOS DE DIOS Y LOS HIJOS DEL DIABLO



















Articulo 2


Para los habitantes de  toda la tierra: gústele  o no les guste. Cuando uno no entiende   es mejor que cierren su   boca y más bien  ponga mucha atención.
Voy   a narrarles algo muy importante  que hace muchos años  sucedió  en la Ciudad de Samaria. Si no creen a los profetas de verdad están muy  equivocados .
Esta es una verdad de tantas y que nadie se crea que puede hacer lo que le provoca, lo hará hasta que el  Rey de reyes y Señor de señores, se lo permita.
Yo le aconsejo que si quiere tener vida, es mejor  que de oídos a las profecías,
Este es el relato  fiel y verdadero.

Eliseo predice abundancia de pan

7 Entonces Eliseo dijo: Oíd la palabra del Señor. Así dice el Señor: “Mañana como a esta hora en la puerta de Samaria, una medida[a] de flor de harina se venderá a un siclo[b], y dos medidas[c] de cebada a un siclo.” Y el oficial real en cuyo brazo[d] se apoyaba el rey, respondió al hombre de Dios, y dijo: Mira, aunque el Señor hiciera ventanas en los cielos, ¿podría suceder tal cosa? Entonces Eliseo dijo: He aquí, tú lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello[e].
Y había cuatro leprosos a la entrada de la puerta, y se dijeron el uno al otro: ¿Por qué estamos aquí sentados esperando la muerte[f]? Si decimos: “Vamos a entrar en la ciudad,” como el hambre está en la ciudad, moriremos allí; y si nos sentamos aquí, también moriremos. Ahora pues, vayamos y pasemos al[g] campamento de los arameos. Si nos perdonan la vida, viviremos; y si nos matan, pues moriremos. Y se levantaron al anochecer para ir al campamento de los arameos. Y cuando llegaron a las afueras del campamento de los arameos, he aquí, no había allí nadie. Porque el Señor había hecho que el ejército de los arameos oyera estruendo de carros y ruido de caballos, el estruendo de un gran ejército, de modo que se dijeron el uno al otro: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los hititas y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros. Por lo cual se levantaron y huyeron al anochecer, y abandonaron sus tiendas, sus caballos y sus asnos y el campamento tal como estaba, y huyeron para salvar sus vidas. Cuando llegaron los[h] leprosos a las afueras del campamento, entraron en una tienda y comieron y bebieron, y se llevaron de allí plata y oro y ropas, y fueron y lo escondieron; y volvieron y entraron en otra tienda y de allí también se llevaron botín, y fueron y lo escondieron.
Entonces se dijeron el uno al otro: No estamos haciendo bien. Hoy es día de buenas nuevas, pero nosotros estamos callados; si esperamos hasta la luz de la mañana, nos vendrá[i] castigo. Vamos pues, ahora, y entremos a dar la noticia a la casa del rey. 10 Y fueron y llamaron a los guardas de la puerta de la ciudad, y les informaron, diciendo: Fuimos al campamento de los arameos, y he aquí que no había allí nadie, ni siquiera voz de hombre; solamente los caballos atados, también los asnos atados y las tiendas intactas[j]. 11 Y los guardas de la puerta llamaron, y lo anunciaron dentro de la casa del rey. 12 Entonces el rey se levantó de noche y dijo a sus siervos: Ahora os diré lo que los arameos nos han hecho. Saben que estamos hambrientos; por tanto han salido del campamento para esconderse en el campo, diciendo: “Cuando salgan de la ciudad, los tomaremos vivos y entraremos en la ciudad.” 13 Y uno de sus siervos respondió, y dijo: Deja que algunos hombres tomen cinco de los caballos que quedan, de los que quedan en la ciudad[k]. He aquí, ya que les sucederá como a toda la multitud de Israel que queda en la ciudad[l] (como a toda la multitud de Israel que ya ha perecido), he aquí, vamos a enviarlos y veamos. 14 Entonces tomaron dos carros con caballos, y el rey los envió en pos del ejército de los arameos, diciendo: Id y ved. 15 Y los siguieron hasta el Jordán, y he aquí, todo el camino estaba lleno de vestidos e impedimenta que los arameos habían arrojado en su prisa. Entonces los mensajeros volvieron e informaron al rey.
16 Y el pueblo salió y saqueó el campamento de los arameos. Entonces una medida de flor de harina se vendió[m] a un siclo y dos medidas de cebada a un siclo, conforme a la palabra del Señor. 17 Y el rey puso a cargo de la puerta al oficial real en cuyo brazo[n] se apoyaba; pero el pueblo lo atropelló a la puerta y murió, tal como había dicho el hombre de Dios, el cual habló cuando el rey descendió a él. 18 Aconteció tal como el hombre de Dios había hablado al rey, cuando dijo[o]: Mañana a estas horas a la puerta de Samaria serán vendidas dos medidas de cebada a un siclo y una medida de flor de harina a un siclo. 19 Y el oficial real, había respondido al hombre de Dios, diciendo: Mira, aunque el Señor hiciera ventanas en los cielos, ¿podría suceder tal cosa? Y Eliseo dijo: He aquí, tú lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello[p]. 20 Y así sucedió, porque el pueblo lo atropelló a la puerta, y murió.
Yo por la gracia de Dios soy apóstol y también profeta no lo digo por vanagloria, solo para decirle: cuando alguien profetice, en lugar de murmurar  cállese la boca y espere que si es de Dios vendrá  y  si no lo es, pues de todas maneras  usted, por lo menos sigue viviendo y no como aquel incrédulo que acabas de leer.
Son norma y ordenes de la ley universal. Y cuando no conozca nada de esto es mejor  callar.
Pero eso no los hace inocentes: quiero que todos sepan que Dios no es un tirano El es paciente  no queriendo que ninguno de nosotros váyanos al lago que arde con fuego  y azufre  que es la muerte segunda creado para el Diablo y sus ángeles. Pero como el ser humano, activa la ciencia del mal, que es la naturaleza de Satanás, automáticamente pasa a ser  su hijo y  como los seres humanos se dividen en dos grupos el bueno y el malo y cada grupo estará al lado de su padre.
El Diablo vino para robar,  matar y destruir, vosotros sois hijos de vuestro padre el Diablo, porque las cosas que el hace las hacéis vosotros
Jesucristo es el camino la verdad y la vida; nadie puede ir al Dios el Padre sino es por medio de Cristo y el  vino para que tengamos vida y vida en abundancia


Tampoco olviden que Dios estableció un decreto  de JUICIO Y JUSTICIA  Y DE ESE SI QUE NO SE ESCAPARA NADIE.  Crea usted en Dios  o no. SU DECRETO ES ESTE : En el libro de  Jeremías  Capitulo 2 Art 19  Tu maldad te castigara y tu rebeldía te condenará.  Y SU PRICION POR LA ETERNIDAD  SERA  ( EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.