sábado, 5 de abril de 2014

NO TE SUELTES DE LA MANO DE DIOS




http://www.divinerevelations.info/documents/pictures_from_the_pit/spanish_imagenes_del_infierno.pdf


IMAGENES DEL INFIERNO

Una artista de la iglesia de
Corea del Sur fue llevado al
infierno por el Señor Jesús.
Ella asistía a las vigilias de
oración en Abril de 2009 y
continúa haciéndolo. Ya ha
pasado un año.

Artista: “
Puesto que yo oraba toda la noche, yo
era capaz de amar a Jesús más que nunca”..
. Un
día Jesús entró en mi corazón y dijo: “Yo te
mostraré las cosas más profundas de los Cielos”.

Pensé que iría a visitar el cielo, pero por el contrario fui a
visitar el infierno. Cuando Jesús habló a mi corazón,
nos adentramos en el mundo espiritual.

Como yo lo seguí, no podía
dejar de llorar...

Entonces comencé a escuchar gemidos,
gritos y sonidos de llanto.... “Ahhhhh”

Artista: “La mayoría de las personas
están equivocadas y se engañan sobre
el infierno. Muchas piensan
que por
creer en Jesucristo ellas irán al Cielo.
Algunas piensan que cuando mueren
eso será todo y que no habrá más nada.
Muchos creen eso y por eso viven sus
vidas de la forma que ellos desean.

Demonios de la TV
Mientras que la gente ve películas, demonios
atormentan sus almas sin que se den cuenta.
Al ver la TV, sus almas están en tormento y
acaban siendo dañadas y golpeadas.
Ver programas de televisión secular no
ayudan en ninguna forma la relación
amorosa con Dios y nuestro Jesús.
Podemos ver algunos noticieros de vez en
cuando, pero por favor, no vea la televisión
en general.

Artista: Apenas Jesús presenciaba los
pecados cometidos por los hombres, El
lloraba. Satanás y sus demonios atan los
cuerpos de los pecadores con muchas
fuerza con cadenas de fierro y los controlan.
Así, los pecadores se hunden más y mas
en el pecado. Les suplico que no pequen y
no vivan haciendo lo que ustedes deseen.
En el infierno tus sentidos son cientos de
veces más intensos en comparación con el
mundo carnal en el que vivimos y por eso el
dolor es más severo.

REALIDAD EN FUMADORES Y CONSUMO DE BEBIDAS
ALCOHÓLICAS
Las bebidas alcohólicas y cigarrillos
están llenos de espíritus de serpientes.

Jesus: “
veo a muchas personas caer en el mar
del fuego eterno del infierno todos los días..

¡Dile a todos las personas lo que viste en el
infierno! Diles lo terrible que es el infierno
.

Debes retratar las escenas del infierno como si
estuvieses dentro de Mi corazón. Dibuja las
escenas con el dolor de Mi corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.