martes, 29 de abril de 2014

CUANDO GOBIERNAN LOS INJUSTOS EL PUEBLO GIME















Cuando los justos gobiernan, el  pueblo se alegra, más cuando gobierna los injustos, el pueblo gime.
Conoce el justo la causa de los pobres; más el impío no entiende sabiduría. 
El necio da rienda suelta a toda su ira; mas el sabia la sosiega.
Los gobernadores que juzgan con verdad a los pobres;  sus tronos serán afirmados para siempre.
Si los gobiernos de la tierra, no reconocen el Señorío del Rey de reyes y Señor de señores, el pueblo se desenfrena;  más los que guardan sus leyes, serán bienaventurados.
¿Has visto hombre ligero en sus palabras? más esperanza hay  del necio que de él.
El cómplice del ladrón aborrece su propia alma; pues oye y ve y no dice nada.
El temor del hombre pone lazo; más el que confía en Jehová  Dios, será exaltado.
Abominación es a los justos; el hombre malo y abominación es al impío el de camino recto.  
 Clamo en mí oído con gran voz diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir.
 Y he aquí que seis varones venias del camino de la puerta de arriba, que mira hacia el norte y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir.  Y entre ellos había un varón, el cual trae en su cintura un tintero  de escribano y entrado se pararon junto al altar de bronce.
Y la gloria de Jehová nuestro Dios se elevo de la tierra, y Jehová llamo al varón vestido de lino, que tenía a su cintura  el tintero de escribano.
Y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la tierra y ponles una señal en la frente a las personas que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones, que se hacen en medio de ella.  Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la tierra, en pos de ellos y matad no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.
Matad a viejos  y jóvenes hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercareis y comenzareis por los que dicen creer en mí, pero que con sus hechos me niegan. Y les dijo contaminad la casa y llenad los atrios de muertos.
Todo esto parece una película de terror, pero eso es lo que dice el decreto del creador. Y por encima de El no vive nadie,  El estableció las leyes para todos, el sol, la luna,  las estrellas, el mar, la tierra y todo lo que en ello hay. Si el hombre  que fue creado a su imagen y conformado a su semejanza, infringe alguna de estas leyes;  también  Dios ha establecido un decreto  único, que es: Todo lo que el hombre sembrare eso también segara. Y  ya ha sido sentenciado, por su propia boca. Pues el veredicto es este:  Tu maldad te castigara y si no te arrepientes, del mal que haces, tu prisión será en infierno, por toda la eternidad. Libro de Jeremías Capitulo 2; Art 19. El malo no escaparas DEL FRUTO DE SU PROPIA MALDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.