lunes, 12 de mayo de 2014









No explotes a tu empleado, ni lo despojes de lo que es de él  y no retengas el salario de tu jornalero hasta el día siguiente CAPITULO 29 del libro de la ley de Dios art. 13.
No te aproveches del empleado pobre y necesita ; ya sea este, compatriota o extranj
ero libro de Levíticos capitulo 24, Art 14 y 15 .
Oigan como clama contra ustedes los patrones el salario no pagado, a los obreros que les trabajaron, ha llegado a oídos del dueño y poderoso señor creador del universo. Libro de la ley: Santiago capitulo 5, Art 4.
Probablemente serás empresario, comerciante oh profesional y hayas contratado trabajadores para tus actividades. Pero una cosa: No olvides que llegado el dia, acordado del pago de su sueldo; sed puntual en ello si quieres ser prosperado; Si fuera necesario de dejar pendiente otros compromisos de pagos déjalos; pero el salario de tus trabajadores, debe s primero.
Si así lo hicieres, evitaras la ira de Del Creador no solo de la Constitución universal, sino también del universo entero.

Sabemos que en su constitución dice que El hace justicia a los pobres y defiende el derecho de los necesitados
estoy de acuerdo porque cuando los trabajadores se revelan, contra su patrón, es por algo y según la constitución universal del dueño de nuestro halito de vida, q es dios el creador del universo; dice que a los obreros; (ojo) x obrero se entiende todo empleado, sin importar su rango, se le debe pagar su trabajo al terminar el día. y ese pago debe ser justo de acuerdo a los tiempos que estamos viviendo. es por eso que todos los habitantes de la tierra están bajo maldición, x no cumplir con las leyes, estatutos decretos y normas del creador del universo, por lo tanto, ya estan juzgados y sentenciado. y este es el veredicto al incumplimiento de las leyes del creador del universo ( tu maldad te castigara y tu desobediencia te condenara) Libro de Jeremías, capitulo 2, Art 19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.