viernes, 2 de mayo de 2014

LA BOCA ES PUERTA DEL CIELO OH PUERTA DEL INFIERNO, ESCOGE TU











Todas las personas debían tener cuidado con  lo que hablan. Pues daremos cuenta a Dios por cada palabra que salga de nuestra boca, así dice nuestro señor Jesucristo  que la vida y la muerte están en poder de la lengua y el que la ama comerá de su fruto.
Lo mejor que debemos  hacer, es: Ponernos a derecho, conforme a las leyes, estatutos, decretos y normas, del Reino eterno de nuestro Creador, JEHOVA Dios sobre todos los  dioses y cuyo hijo es JESUS de Nazaret, Rey de reyes y Señor de señores.
En en lugar  de estar hablando y haciéndole tanto mal a las demás personas; porque mejor no damos una mirada,  alrededor de la tierra y vemos, como estamos siendo asechados  por la muerte.
¿Dónde está la muerte?:
La muerte esta dentro de cada uno de nosotros y se manifiesta a través de nuestra lengua.

La  lengua es un fuego, un mundo de maldad la lengua esta puesta en nuestros miembros y contamina todo el cuerpo  e inflama las ruedas de la creación y ella misma es inflamada por el infierno.
Es por eso que, que hacemos de su conocimiento, que debe elegir cuidadosamente, ser puerta del cielo ó puerta del infierno.
Es importante que nos concienticemos para poder tomar una decisión correcta; Ya que toda naturaleza de bestia  y de aves y de serpientes  y de seres de mar  se doma y ha sido domada por la naturaleza  humana. Pero ningún hombre  puede  domar la lengua que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. Con ella bendecimos a JEHOVA nuestro  Dios y Padre y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza  de Dios. Así que cuando hablamos mal de otro ser humano, estamos hablando es de Dios y si hablas mal de Dios y de los hermanos. Pues tu maldad t castigara y tu pecado te condenará. Y ahora que está de moda el cáncer entre todos los que hacen  maldad,  cuídense y no culpen a Dios. Porque ya vieron el decreto, que es el hombre el que se hace daño así mismo.
Un Concejo:
En la mañana al  lavan la boca, saque bien la lengua y lávesela bien, y dígale  que esto tu no me vas a ser ir a vivir al infierno, recuérdate a ti mismo  que nuestra boca puede ser la puerta del cielo oh la puerta del infierno,  tu eres libre de escoger.  Elige. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.