lunes, 1 de octubre de 2012

PEDACITOS DE MI CORAZON

 


                                                       

                                          
                              PEDACITO DE MI CORAZON

 
Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca.
Una gran multitud se congregó a su alrededor y todos admiraron y confirmaron que su corazón era perfecto, pues no se observaban en él ni máculas ni rasguños. Sí, coincidieron todos que era el corazón más hermoso que hubieran visto.
Al verse admirado el joven se sintió más orgulloso aún, y con mayor fervor aseguró poseer el corazón más hermoso de todo el vasto  lugar.
De pronto un anciano se acercó y dijo: "¿Por qué dices eso, si tu corazón no es ni tan, aproximadamente, tan hermoso como el mío?
Sorprendidos la multitud y el joven miraron el corazón del viejo y vieron que, si bien latía vigorosamente, éste estaba cubierto de cicatrices y hasta había zonas donde faltaban trozos y éstos habían sido reemplazados por otros que no incrustaban perfectamente en el lugar, pues se veían bordes y aristas irregulares en su derredor. Y, había lugares con huecos, donde faltaban trozos profundos.
La mirada de la gente se sobrecogió "¿Cómo puede él decir que su corazón es más hermoso?", pensaron...
El joven contempló el corazón del anciano y al ver su estado desgarrado, se echó a reír. "Debes estar bromeando," dijo. "Compara tu corazón con el mío... el mío es perfecto. En cambio el tuyo es un conjunto de cicatrices y dolor.
"Es cierto," dijo el anciano, tu corazón luce perfecto, pero yo jamás me involucraría con una persona que tenga el corazón así...
Mira, cada cicatriz representa una persona a la cual entregué todo mi amor. Arranqué trozos de mi corazón para entregárselos a cada una de esas personas  de toda la tierra.
Muchas a su vez, me han obsequiado un trozo del suyo, que he colocado en el lugar que quedó abierto. Como las piezas no eran iguales, quedaron los bordes por los cuales me alegro, porque al poseerlos me recuerdan el amor que he compartido, no ha sido en vano”
En mi oportunidad, entregué un trozo de mi corazón a cada ser humano, pero esas persona, no me ofrecieron el suyo, Dar amor es arriesgar, pero a pesar del dolor que esas heridas  producen al haber quedado abiertas, me recuerdan que los sigo amando y alimento la esperanza, que algún día, quizás, regresen y llenen el vacío que han dejado en mi corazón."
¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?"



El joven permaneció en silencio, lágrimas corrían por sus mejillas.
Se acercó al anciano, arrancó un trozo de su hermoso y joven corazón y se lo ofreció.
El anciano lo recibió y lo colocó en su corazón, luego a su vez arrancó un trozo del suyo ya viejo y maltrecho y con él tapó la herida abierta del joven.
La pieza se amoldó, pero no a la perfección. Al no haber sido idénticos los trozos, se notaban los bordes.
El joven miró su corazón que ya no era perfecto, pero lucía mucho más hermoso que antes y también se sentía mejor  porque el amor del anciano fluía en su interior.
¡Así también Desde el cielo Cristo dice: puedo ver lo hermosos que son los corazones, de todos los que por causa de mi nombre sufren desprecio,  azotes  y muchos han muerto, porque me han dado, no un pedazo de su corazón, sino todo, pero confiad e mí, porque yo he vencido al mundo y vosotros también venceréis y desde ahora ya no estarán solos, sino que somos uno con migo y con mi padre y todo lo que pidieres al Padre en  mi Nombre les será concedido; pero debes amar con sinceridad, porque la fe obra por el amor.   
Que tengan un lindo fin de sus días, sobre la tierra  y es mi deseo que todos los habitantes, de la tierra reciban  un pedacito de mi corazón. Porque les amo, aunque la mayoría me hayan desechado de sus vidas   

SACERDOTE DEL MINISTERIO DE CRISTO. PHD.   GUSTAVO RUBIO DURAN. PSICOTEOLOGO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.