domingo, 28 de agosto de 2011

ALGUIEN TOCA A TU PUERTA

imagen
Hay muchos caminos que al hombre le perecen derechos. Pero fin de ellos es muerte, esto no es solamente  para los que están sumidos en el pecado. Sino también para muchos que decimos ser seguidores de Jesucristo y tenemos  sus letras   en nuestra mente pero no  sus leyes en nuestro corazón, sabemos mucho de la letra de la biblia  pero sin la revelación  correcta. En el año, 313 la iglesia apostólica se divorcio de Cristo y deshecho al Espíritu Santo  como el único medio de enlace con el Reino de Dios.
Y desde entonces nuestro Señor Jesucristo, empezó de nuevo hacer la obra de evangelista, según el ártico 3º  numeral 20 de la constitución universal. Donde dice : He aquí yo estoy a la puerta y llamo si alguno oye la voz abra la puerta, cenare con él y él con migo, de modo que hoy día  estamos en las organizaciones cristianas y nadie sabe quien de tantos  pertenece al cuerpo de Cristo o no, Continuara    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.