martes, 26 de enero de 2016

POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL











Ya que hay tantos locos en Venezuela debían, haber en cada ciudad y hasta en los pueblos escuelas de psicología social en todas ciudades y hasta en los pueblos y dejarlo trabajar a uno sin ponerle tantas trabas, ya que la carrera de psicología social, no solo ayuda a las personas a ser libres de sus problemas mentales, sino que también les ayudara a mantener un cuerpo libre de tantas enfermedades. Mejor no diga más porque, es coló batirle a la luna. Yo tengo; LICENCIATURA, MAGISTER, DOCTORADO Y UN PHD, CON MENSION CONSEJERÍA BÍBLICA TERAPEUTA EN TODOS MIS ESTUDIOS. Es decir mi especialidad en todas las áreas, es en Psicología en todas las áreas de la personalidad humana y no puedo tener mi consultorio, libremente. En otras palabras estudie ocho años, para nada Disque porque estudie en un Instituto Bíblico debidamente y legalmente reconocido. Registrados en registro público y tengo hasta un diploma de esos apostilla en la Haye. Pues esto, sí que es muy injusto. Ya que somos educados bajo los principios de las leyes de Dios, somos las personas más indicadas para ayudar a los pacientes, no solo en el aria social; sino también, en conjunto con los profesionales de la medicina, ya que a estos también les falta mucho aprender a usar el aria psicológica, para que los pacientes, no solo se mejoren sino que se sanen integralmente. Así: Que solicito muy comedida mente; que el departamento de Educación Superior; firme y selle, mis diplomas de estudio para trabajar como Psicólogo en el aria social integralmente y que también nos aprueben la Licencia para funcionar como UNIVERSIDAD Y CLÍNICA; Que son dos de los artículos importantes que tenemos como parte de ayuda, para poder sostener, nuestra FUNDACIÓN FUNDADOS UNIDA INTERNACIONAL DE VENEZUELA. Que por ahora la tenemos inactiva, por causa de la situación económica, por la que estamos pasando en estos momentos, pero que le creemos a Dios, que es por algún tiempo, SI ES QUE HACEMOS UN ESFUERZO Y NOS UNIMOS, SALDREMOS ADELANTE, porque Dios ama  la unidad, el que ama la división es el príncipe de las tinieblas, el vino para robar matar  y destruir  
Nunca olviden que los altivos y soberbios, Dios los mira de lejos y no querrás ser enemigo de Dios, ¿Verdad?
LOS QUE ESTEN DE ACUERDO DIGAN ME GUSTA PORQUE ESTO ES PARA TODOS EN TODAS LAS NACIONES DONDE IREMOS Y SALDREMOS CON ORGULLO DESDE VENEZUELA PARA TODAS LAS NACIONES (DIGA ME GUSTA)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.