jueves, 20 de noviembre de 2014

¿PORQUE SON LAS GUERRAS?




Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Así la lengua está puesta entre nuestros miembros, la cual contamina todo el cuerpo, é inflama la rueda de la creación, y es inflamada del infierno.  Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres de la mar, se doma y es domada de la naturaleza humana:  Pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado; llena de veneno mortal.  Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos á los hombres, los cuales son hechos á la semejanza de Dios.  De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, no conviene que estas cosas sean así hechas. La lengua es un mundo de  maldad
y ustedes todos los que escriben acá, no saben ni lo que piensan ni lo que dicen. Pues no son ni más ni menos que todos estos asesinos, que ustedes ven acá,  porque   cuando abren su boca para hablar dañan el alma de mucha  gente, envenenadlos con sus comentarios, malsanos.  
Cuiden su mente y también sus lenguas al hablar.  Que con la lengua  también se mata, no solo a una persona sino a familias completas y también a naciones.
 En lugar de estar hablando mal de los demás, les aconsejo que  estudien  las leyes universales del Creador del cielo y de la tierra y verán que todo esto son profecías, que deben ser cumplidas por causa de la maldad de todos los seres humanos de la tierra.
 Yo no conozco a estados unidos ni ninguna otra nación,  lo que si conozco es las leyes y decretos de mi Padre Celestial y hay dos decretos que harían muy bien en familiarizarse con ellos  y son estos : Ama a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo,  de  estos dos mandamientos  dependen    todas  las  leyes  de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.