sábado, 14 de septiembre de 2013

donde quieres pasar la eternidad











Es una  lástima que  las organizaciones cristianas, no busquen la verdadera de la revelación del Espíritu Santo.
Y saben porque: Porque no saben en verdad quien es el Espíritu Santo, en nosotros. Ni siquiera saben que es el bautismo con el Espíritu Santo y juego. Ni tampoco saben hacer la diferencia, entre el Reino de Dios y el Reino de los cielos.
Pero sabes que es lo si es bueno en ellos, es que muchos luchan por vivir en santidad, obediencia  y respeto a Dios y esas fueron las virtudes que conservo nuestro señor Jesucristo, por cuyos meritos el Padre le dio un nombre que es sobre todo nombre y que toda rodilla se doble ante él  y toda legua confiese que Cristo es el Señor para gloria de Dios. Pero el cumplió la ley a cabalidad, esa era lo que debía  hacer primero antes que pasara a ser el cordero de Dios para que muriera por todo el mundo, para que quedara libre la entrada  o el camino que antes estaba custodiada por ángeles y una espada de fuego, para que  nadie entrara y tomara del árbol de la vida y quedara impune el pecado del hombre. El primer Adán nos entrego a la muerte pero este segundo, vino y nos devolvió a la vida. Pero nosotros debemos renunciar a toda la herencia de rebeldía, altivez y desobediencia, para poder volver de nuevo al paraíso  de Dios    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.