miércoles, 24 de julio de 2013

CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE







TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO SABES




Lázaro tenía 4 días de muerto y estaba podrido, pero al oír la palabra de nuestro señor Jesucristo, se levanto y su carne  ya estaba  podrida y su corazón volvió a latir  mejor que antes. Solo debes hacer que tus oídos estén atentos a la voz de de Cristo Jesús y su cuerpo es libre de cualquier atadura de enfermedad.
Con todo el amor, desde nuestro espíritu, para todos los q tengan oídos para oír y ojos para ver y crees en él veras la gloria de Dios, sanándote de cualquier enfermedad que haya en tu cuerpo y alma. Lo único que debes hacer es perdonar a todos los que te hayan hecho daño y arrepentirte de todo corazón y  de todo el mal que tu hayas hecho. Y nos escribes como testimonio vivo de lo bueno que es nuestro padre celestial 
Oh tienes problemas con tu esposo, esposa oh con tus hijos, oh  con tus vecinos, solo dilo a Cristo, él es tu amigo más fiel,  no hay otro como él
 Oh también en los negocios, él es  nuestro pronto auxilio, en la tribulación.
Hombre estas a punto de separarte de tu mujer, oh tu mujer  piensas que no hay otra salida, sino separarte de tu marido. Si no piensas  en ti, ni en tu marido piensa en tus hijos, ellos tendrán una madrastra, oh un padrastro y sabes que  pasara: Que sus lindas almas de niños serán destruidas  y a cambio de eso tendrán un alma destruida, hecha pedazos. Pero estas diciendo; igual se destruirán  si sigo acá.
Eso será así, si tu permaneces lejos de Dios, pero si tu le entregas tu hogar tus hijos tu esposo tu esposa   y todos los problemas a Cristo Jesús, él  tomara el control de todo en tu vida,  si empiezas haciendo lo del perdón. Como se los he dicho antes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.