lunes, 10 de junio de 2013

PRINCIPES DE LAS NACIONES,



PRINCIPES DE LS NACIONES:





PRINCIPES DE LS NACIONES: (devuélvanle la vida al Pueblo . aun no es tarde todavía .   deben estudiar la constitución universal del dueño y señor del universo El la creo y la estableció para que todas las naciones de la tierra incluyendo el reino de los cielos, sea gobernada en base a estas leyes  decretos y normas ( esto fue lo que dijo respecto a sus leyes)  (que estas leyes sean establecidas aquí en la tierra como en el cielo)

Y nadie debe quitarle ni ponerle: Porque  hay una ley que si es violada, de una o de otra forma, traerá destrucción en todas las areas  a los pueblos de la tierra, cualquiera que sea. Esta ley está escrita en  el libro de revelaciones  capitulo 22 Art  18 al 20.
NO DIVIDAS AL PUEBLO.
  Las historias de un hombres  llamado  corre, este aparentemente no había hecho nada malo era  un sacerdote del atribuí de levi y un día decidió  dividir al pueblo de Israel y lo hizo; pero como en la constitución  universal de Dios no está permitido que el pueblo se divida  entonces el profeta  Moisés lo llamo para que desistiera de  hacer Ese   MAL  AL PUEBLO y este no quiso oírle,  entonces Moisés  hablo con dios y le dijo lo mal que el se sentía por lo que estaba haciendo Core con el pueblo, llenándolo de odio contra  el resto del pueblo. entonces dios le dijo: manda a que tu gente se aparte de core y yo veré que reciba lo que merece, y así lo hizo Moisés, el fue y retiro toda su gente  y cuando hubo hecho esto, la tierra se abrió y todos los que habían dividido al pueblo descendieron vivos al ceno de la tierra ellos con toda la familia  bueno creo que es mejor que tomes tú la constitución universal de dios y lo compruebes por ti mismo, ellos  perecieron pero no sufrieron  porque su muerte fue rápida
Pero esta división ha traído una gran ruina al pueblo y además   tenemos una gran epidemia de cáncer  y asesinos, en la calle.
 Libro de Números capitulo 16, art  1 al 50 solo la iglesia cristiana evangélica  que es la única que puede entrar al trono de Dios  y quizá  el espíritu santo interceda por amor al pueblo inocente y
detenga su ira y vuelva la paz a este pueblo  y que les sirva como ejemplo a los demás pueblos de la tierra   
Aun es tiempo de arrepentirse. Dios no quiere que el hombre se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento 
DEVUELVELE AL PUEBLO LO QUE LE CORRESPONDE
Lc.19,1ss: “Habiendo entrado en Jericó, atravesaba la ciudad. Había un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de publicanos, y rico. Trataba de ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la gente, porque era de pequeña estatura. Se adelantó corriendo y se subió a un sicómoro para verle, pues iba a pasar por allí. Y cuando Jesús llegó a aquel sitio, alzando la vista, le dijo: Zaqueo, baja pronto; porque conviene que hoy me quede yo en tu casa. Se apresuró a bajar y le recibió con alegría. Al verlo, todos murmuraban diciendo: Ha ido a hospedarse a casa de un hombre pecador. Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: Daré, Señor, la mitad de mis bienes a los pobres; y si en algo defraudé a alguien, le devolveré el cuádruplo. Jesús le dijo: Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque también éste es hijo de Abraham, pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido.
 NO TOMAR LO QUE NO ES NUESTRO
El pecado de Acán (6:7:1 - 6:7:26)
Entonces Josué dijo a Acán: —¡Hijo mío, por favor, da gloria y reconocimiento a Jehovah Dios de Israel, y declárame lo que has hecho! ¡No me lo encubras!
Acán respondió a Josué diciendo: —Verdaderamente yo he pecado contra Jehovah Dios de Israel, y he hecho así y así:
Vi entre el botín un manto babilónico muy bueno, 200 siclos de plata y un lingote de oro de 50 siclos de peso, lo cual codicié y tomé. Todo ello está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero está debajo de ello.
Josué envió mensajeros que fueron corriendo a la tienda. Y he aquí, aquello estaba escondido allí en su tienda, y el dinero estaba debajo.
Lo tomaron de la tienda y lo llevaron a Josué y a todos los hijos de Israel, y lo pusieron delante de Jehovah.
Entonces Josué y todo Israel con él tomaron a Acán hijo de Zéraj, la plata, el manto, el lingote de oro, sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos, sus ovejas, su tienda y todo lo que tenían; y los llevaron al valle de Acor.
Y Josué dijo: —¿Por qué nos has ocasionado destrucción? ¡Jehovah te destruya a ti en este día! Todos los israelitas los apedrearon, y después de apedrearlos, los quemaron a fuego.
Después levantaron sobre él un gran montón de piedras que permanece hasta el día de hoy. Así Jehovah se aplacó del ardor de su ira. Por eso se llama el nombre de aquel lugar valle de Acor, hasta el día de hoy.
PRINCIPES DE LAS NACIONES  NO LE MIENTAN AL PUEBLO
Libro de Hechos de los apostoles  capitulo 5, Art, 1 al 11
1MAS un varón llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una posesión,
    2Y defraudó del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo una parte, puso á los pies de los apóstoles.
    3Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón á que mintieses al Espíritu Santo, y defraudases del precio de la heredad?
    4Reteniéndola, ¿no se te quedaba á ti? y vendida, ¿no estaba en tu potestad? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido á los hombres, sino á Dios.
    5Entonces Ananías, oyendo estas palabras, cayó y espiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
    6Y levantándose los mancebos, le tomaron, y sacándolo, lo sepultaron.
    7Y pasado espacio como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.
    8Entonces Pedro le dijo: Dime: ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto.
    9Y Pedro le dijo: ¿Por qué os concertasteis para tentar al Espíritu del Señor? He aquí á la puerta los pies de los que han sepultado á tu marido, y te sacarán.
    10Y luego cayó á los pies de él, y espiró: y entrados los mancebos, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto á su marido.
    11Y vino un gran temor en toda la iglesia, y en todos los que oyeron estas cosas.
Este es el precio que hay que  pagar cuando se viola la constitución de Dios. Príncipes de las naciones, ustedes no le ven pero El si les ve  a ustedes. El rey David  hablando con el Creador, le dice: Adonde me esconderé de tu ´presencia,  si el universo esta lleno de ti.  
Soy el sacerdote  cristiano evangélico, doc. Gustavo rubio dura, apóstol  y   profeta del Dios altísimo Jehová de los ejércitos  angelicales.




1 comentario:

  1. AMIGOS DESEAMOS QUE TODOS LOS LECTORES DE ESTOS ARTICULOS COMENTEN LO QUE PIENSAN DE ESTAS VERDADES. PARA NSOTROS SABER QUE SI ESTA SIENDO DE PROVECHO PORQUE DE QUE SIRVE QUE USTEDES LEAN Y NO OPINEN SOBRE EL PARTUCULAR. ES PARA NOSOTROS MUY IMPORTANTE SABER QUE TANTO ENTIENDEN USTEDES LO QUE LEEN EN ESTOS ARTICULOS Att Apostol y doc GUSTAVO RUBIO DURAN

    ResponderEliminar

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY DE DIOS

SEAMOS BUENOS PASTORES DE LA GREY  DE DIOS
A LO LARGO DE MI VIDA HE ESTADO MUERTO CLÍNICAMENTE DOS VECES Y DIOS ME HA DEVUELTO A LA VIDA, PARA APACENTAR LOS CORDEROS Y LAS OVEJAS, DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OJO: (CORDEROS Y OBEJAS) ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CORDEROS Y OVEJAS? ALCANZARÁ PIEDAD EL IMPÍO Y NO APRENDERÁ JUSTICIA; EN TIERRA DE RECTITUD HARÁ IMPIEDAD Y NO MIRARA A LA MAJESTAD DE JEHOVÁ NUESTRO DIOS. Y EN CUANTO A MÍ: EN TANTO QUE DURE MI ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARE A BUSCARLE, PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDERÁN JUSTICIA.